jueves, 11 de junio de 2009



Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección.. Ser Ana o Mia significa querer la perfección, viajar hacia ello.. La perfección es física, mental y espiritual..

Queremos vernos preciosas, queremos que al mirarnos en el espejo y decir "SOY UNA PUTA PRINCESA", sintamos que es verdad..

Tenemos sueños, MUCHOS sueños! y no es fácil cumplirlos cuando la sociedad cree en estereotipos que nos empujan a seguir éste camino, para ser aceptadas por el mundo y por nosotras mismas.. y al fin y al cabo NI nosotras mismas nos aceptamos.. No es nuestra culpa, es de la sociedad y de lo que ello conlleva..

La gente dice que ni el peso ni la complexión importan, pero JAMÁS lo ponen en práctica! Nosotras somos personas de voluntad y fuerza, que van a donde sea necesario por su felicidad.. NI Ana, NI Mia, son pro-enfermedad, NI pro-muerte! simplemente son PRO-PERFECCIÓN.

Queremos sentirnos orgullosas de representarla perfección. El fin justifica los medios, por eso lo hacemos. Somos fuertes, y lo lograremos.