jueves, 30 de diciembre de 2010

I just need you know . .


Las dudas se forman por todo tipo de causas.
Hay muchas clases de dudas, dudas sobre uno mismo; dudas sobre sentimientos como el amor y la amistad; dudas cuya respuesta requiera algo mas de tiempo sobre temas como la felicidad eterna o el dolor por la muerte de un ser querido; y sobre todo dudas hacia la gente que nos rodea.
Te preguntas qué es real y qué está construido a base de mentiras y falsos gestos. Que un día te levantas, y darías la vuelta al mundo por una persona a la que quieres y después de un tiempo no te levantarías ni del sofá por ella.
Te preguntas porqué, pero ni siquiera tú mismo lo sabes, de lo único que estás seguro, es que las casualidades no existen, y que el destino es el que lo dirige todo..
Y es que el amor se desgasta, los sentimientos se apagan y las dudas siempre están ahí.
Y tú dime, ¿qué es necesario para empezar a confiar en alguien? ¿qué gesto es el que empieza una amistad o un nuevo amor?
Lo más difícil es el primer paso a ciegas, un primer escalón que se sube, un miedo a que esa persona nos haga daño, como tantas otras, a que no sea lo que buscamos... Pero si conseguimos subir el primer escalón, podremos vislumbrar el camino hacia él. Iremos subiendo, poco a poco, hasta alcanzar la cima de la colina o su corazón, según se mire.. Y no te lo niego, las vistas desde ahí son impresionantes. Como una sonrisa suya en un paso de cebra..
Algunos llaman a esto amistad, otros, capricho, o ilusión, y los demás... amor verdadero.
Todo depende del horizonte que contemples.




- Jo, que me encantas y jo..
- Y tú a mi enana
- Pero no tanto..
- Sabrás tú
- ¿Cuánto?
- ¿Cuánto me encantas?
- Chi
- De aquí a tú casa, rodeando el mundo