miércoles, 14 de septiembre de 2011

La única persona en tu camino eres tú. Es hora de dejarla ir. Piérdete.

Me exaspera la lentitud del tiempo y a la vez, me asusta su rapidez. Me asusta ver cómo pasan los días y la rutina sigue siendo la misma, me asusta que hayan pasado ya tantas noches sin estar a tu lado y que aún te siga echando de menos. No soporto la idea de no tenerte, de.. en realidad, no haberte tenido nunca, y no veas lo que me duele pensar que nunca te voy a poder tener... Un pequeño gesto, una pequeña mirada... Solo espero eso. No, en realidad no espero nada. Nada aparte de silencios vacíos, miradas frias y recuerdos rotos. No sabes lo que duele tu desprecio, tu indiferencia.. O simplemente veros juntos en vuestras fotos.. No entiendo como lo has olvidado todo tan rápido. Simplemente, no lo entiendo. Dedícame una última palabra, ofreceme una última rosa, dame una ultima oportunidad de saborear tus besos. Saborear tus besos, sentir tus abrazos y tu cuerpo.. Ya no me importa nada más que no seas tú. Tú y yo a tu lado. No, no espero que lo entiendas, que este amor perdido y necesitado busca consuelo en los brazos equivocados, no, tampoco espero que sientas lo mismo, no espero que un día arrepentido, vuelvas y decidas arreglar este corazón que rompiste en mil pedazos. Si... Quizá algún día quieras volver, y yo te estaré esperando. Pensarás que ilusa y perdida estoy... Pero en realidad solo estaré esperando a que te descuides para hacerte el mismo daño que tú me estás haciendo a mi. Así me aseguraré de que no me olvides nunca. Sere cruel y dulce; te ignoraré y te amaré; bailaremos juntos bajo la lluvia... Eso si, siempre y cuando, algún día quieras volver a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario